Una construcción ilegal que se estaba llevando a cabo en la intersección de las calles Dardo Rocha y Besares, en el barrio Ejército de los Andes, localidad de Ciudadela, resultó demolida por el Municipio de Tres de Febrero.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
Por medio de la Secretaría de Control Municipal, la Oficina de Faltas, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipales y la Policía, se procedió a demoler la estructura que estaba construida de una forma muy precaria, indicaron desde la comuna,
“Cada construcción ilegal que afecte el espacio público y la normal convivencia en los barrios la vamos a tirar abajo para defender a los que se esfuerzan y recuperar lo que es de todos”, dijo el intendente Diego Valenzuela.
“No es la primera vez que sucede esto; vamos a reaccionar tantas veces sea necesario. Estamos siempre del lado de las familias y de los laburantes”, agregó el jefe comunal.