Demoras y cancelaciones por obras de renovación de vías en el Belgrano Norte

Este lunes 26 y martes 27, el servicio se prestará de manera condicionada.

Estacion Boulogne Belgrano Norte 2

Debido a las obras de renovación de vías que se vienen llevando adelante en la traza del ferrocarril Belgrano Norte, los días lunes 26 y martes 27 de octubre de 2020 se efectuará ocupación total de vías en el sector Villa de Mayo – Los Polvorines, en la partido de Malvinas Argentinas.

Debido a los trabajos, el servicio de trenes entre Retiro y Villa Rosa se verá afectado, sufriendo demoras, cancelaciones y momentos del día en los que se prestará con recorrido reducido.

De acuerdo a lo informado por la empresa Ferrovías, el lunes 26, el último tren desde Retiro a Villa Rosa saldrá a las 22:30 horas, mientras que en sentido contrario, desde Villa Rosa a Retiro, la última formación saldrá a las 23:15 horas.

Además, la empresa sostuvo que durante toda la jornada algunos trenes podrían ser cancelados en estación Boulogne Sur-Mer o sufrir demoras de hasta 20 minutos. Frente a esto, anunciaron la circulación de servicios especiales.

Por otra parte, el martes 27 de octubre, anunciaron que el primer tren desde Retiro a Villa Rosa saldrá a las 4:46 horas, y el primer servicio desde Villa Rosa a Retiro lo hará a las 3:10 horas.