“Pilar se mueve”: Actividades deportivas gratuitas en diferentes localidades

Las clases se desarrollarán distintos días a la semana dependiendo de la localidad. Sera tanto para hombres como para mujeres.

“Pilar se Mueve”, el programa dependiente de la dirección General de Deportes de Pilar que tiene como objetivo generar espacios para la práctica de deporte de manera gratuita, continuará el segundo semestre de 2019, con algunos cambios de horarios en relación a la primera mitad del año.

En el marco de la propuesta, las localidades de Presidente Derqui, Villa Rosa, Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti, Zelaya, Manzanares y La Lonja tendrán clases para ambos sexos y todas las edades.

En Zelaya, las clases de Zumba ahora se desarrollan los miércoles a partir de las 17.30, siempre en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de la localidad, ubicada en Petrocchi y Ponce de León.

En tanto, las clases de Aeróbica y Localizada que se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes a las 8.15 en el Corredor Aeróbico de Pilar y las que tienen lugar los martes y jueves a las 8 en el Paseo Aeróbico de Derqui (Toro y Avenida de Mayo).

Más allá de las citadas clases matinales, en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar continua la triple oferta que se completa con las clases de Aero Local que se efectúan los lunes y jueves a las 14 y las de Zumba que tienen lugar los sábados a las 16.

En Villa Rosa continúan los dos estímulos a la semana. Se llevan a cabo lo martes y jueves a las 8 en Moreno 1365 de la localidad.

La plaza “Independencia” de Del Viso sigue con las clases de Aeróbica y Localizada los martes y jueves a las 8.30 y con las de Tae-Bo que son los sábados a las 16.

En Villa Astolfi prosiguen las clases de Zumba que se celebran los sábados a las 11 en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler), mientras que también los sábados pero a las 17, comienzan las clases de Tae-Bo en la plaza “San Martín” de Manuel Alberti.

La grilla se completa con las clases de Zumba los martes y jueves a las 16 en el salón ubicado en Los Nogales entre Chile y Lugones,  en tanto en Manzanares se concretan las ya tradicionales Caminatas Saludables los lunes y miércoles a las 10.