Deportivo Morón - Chacarita: el video de los enfrentamientos entre hinchas y policía que terminó con balazos de goma y heridos

El encuentro por la Primera Nacional debió suspenderse cerca de media hora por una pelea entre hinchas del Gallo en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Cinco personas resultaron heridas.

La violencia volvió a empañar una jornada del fútbol argentino. En simultáneo con los disturbios ocurridos en Mar del Plata durante el partido entre Aldosivi y Newell’s, el encuentro entre Deportivo Morón y Chacarita, disputado el sábado en el estadio Nuevo Francisco Urbano, fue interrumpido por incidentes en la tribuna local.

Todo comenzó con una pelea en la tribuna Capelli entre simpatizantes del “Gallo”, que luego se trasladó a las inmediaciones del estadio. La intervención policial fue necesaria para intentar frenar la escalada de violencia. Según informaron fuentes médicas, al menos cinco personas resultaron heridas: una de ellas recibió un balazo de goma en el rostro y debió ser internado, mientras que las otras cuatro presentaban cortes y traumatismos en la cabeza.

Según informó el portal Doble Amarilla, los heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME Morón al Hospital Municipal, donde quedaron en observación. Por el hecho no se registraron detenidos.

Desde Deportivo Morón indicaron que los disturbios fueron producto de conflictos internos entre hinchas del propio Deportivo Morón. “No hubo infiltrados ni robos”, señalaron desde el área de prensa.

En el momento de la suspensión, Chacarita ganaba 2 a 0. Tras casi media hora de interrupción, el partido se reanudó.