Desarmaron un red de venta de drogas en Tigre

Allanamientos en Los Troncos del Talar y Rincón de Milberg. VIDEO DE LOS ALLANAMIENTOS

Fuerzas de seguridad de la provincia desarticularon una banda que vendía drogas en las localidades de Troncos del Talar y Rincón de Milberg, del partido de Tigre.

La investigación inició con las denuncias de los vecinos a la línea municipal “0800-DROGA NO” y derivó en allanamientos simultáneos en diversos domicilios.

Aprehendieron a los dos integrantes de la banda y se secuestraron drogas, plantas y envoltorios de marihuana, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

La investigación incluyó filmaciones, escuchas telefónicas, compradores infiltrados y cruzamiento de llamadas. Todo el procedimiento estuvo coordinado entre la Fiscalía Descentralizada de Drogas Ilícitas, Destacamento Rincón de Milberg y el COT, a través del su Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC).

También participaron la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Jefatura Distrital, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y cuerpos de Infantería. Detuvieron a un hombre y una mujer e incautaron envoltorios y plantas de marihuana, balanzas de precisión, elementos para su corte y dinero en efectivo.