Desarticularon una fiesta clandestina en pleno centro de Morón

El operativo se llevó adelante sobre la calle San Martín, a pocos metros de donde se encuentra el Palacio Municipal y más de 30 jóvenes quedaron demorados.

fiesta clandestina moron

Más de 30 jóvenes fueron demorados en la noche del sábado por participar de una fiesta clandestina en un local que se encuentra en refacción en el centro del partido de Morón, a pocos metros del Palacio Municipal.

El operativo, que tuvo lugar poco después de las 21 del sábado 1° de mayo, fue realizado en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón y la Policía bonaerense, en la planta alta de un inmueble ubicado en la calle San Martín al 100. Allí, se secuestraron equipos de música y luces, además de bebidas alcohólicas y energizantes.

Un total de 32 personas de entre 19 y 42 años fueron demoradas y notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Además de los presentes, la investigación recaerá sobre los propietarios e inquilinos del local, que actualmente se encuentra en refacción, ya que allí funcionó una sucursal bancaria y se prevé la próxima apertura de un comercio de venta de productos alimenticios.

En la causa interviene el Juzgado Federal N°1 de Morón, a cargo del Dr. Martín Ramos.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo