Desbaratan una banda que vendía drogas en Escobar tras allanamientos en un pool y varias casas

Los procedimientos se realizaron en el barrio Parque Florido, en la localidad de Belén de Escobar. Allí, se secuestró droga, dinero en efectivo, balanzas de precisión entre otros elementos de interés para la causa.

allanamientos droga belen escobar

Tres personas acusadas de integrar una banda dedicada al narcomenudeo fueron detenidas en el marco de un operativo realizado en el barrio Parque Florido de Belén de Escobar, donde además se secuestraron drogas.

De acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad, luego de tareas de inteligencia, realizadas por la Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de manera conjunta con personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 1ª de Escobar, se logró identificar a los integrantes de la banda y, a partir de la orden judicial correspondiente, se concretaron allanamientos en tres departamentos, dos casas y en un local comercial donde funciona un pool.

En los operativos se logró la detención de dos hombres y una mujer, se secuestró 1,122 kilos de marihuana (entre trozos compactos y envoltorios listos para ser comercializados), cuatro plantas grandes de la misma droga, 41,7 gramos de cocaína, $68.100 en efectivo, balanzas de precisión y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la actividad delictiva que fueron incorporados a la causa judicial.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo