Desbarataron una banda que cometía entraderas en la zona norte

El último hecho se había dado a fines de junio en Vicente López, y cayeron tras cuatro allanamientos en San Martín, donde fueron detenidos cinco de sus presuntos integrantes y se secuestró dinero en efectivo, plantas de marihuana y aparatos electrónicos.

Allanamientos Banda Entraderas

En las últimas horas, desbarataron una banda dedicada a cometer entraderas en la zona norte, luego de allanamientos realizados en los partidos de San Martín y Tres de Febrero, donde detuvieron a cinco sospechosos de integrarla. El último de los hechos realizados, se había cometido en Vicente López, el 25 de junio pasado.

Durante los procedimientos, llevados a cabo en las localidades de Villa Ballester, San Andrés, Villa Bosch y Loma Hermosa, personal de distintas dependencias de la región incautaron cinco computadoras, un CPU, una Play Station 4, diversas tarjetas de crédito y de débito, 90.000 pesos y 700 dólares americanos en efectivo, todo lo cual pudo ser identificado como parte de lo sustraído en el último de los hechos perpetrados por la banda en la localidad de Carapachay.

Además, en los allanamientos se pudo detener a cinco presuntos integrantes del grupo, entre quienes se encuentra un sujeto que sería uno de los líderes, y que había salido hace pocos meses con el beneficio de la libertad condicional.

“La requisa arrojó como resultado también el secuestro de siete plantas de marihuana cuyo peso fue calculado en medio kilo de producto comercializable a través de prácticas de narcomenudeo”, señalaron fuentes policiales.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.