La semana de San Isidro Labrador trae descuentos en comercios del distrito

Hasta el 19 de mayo habrá beneficios especiales en más de 50 locales del distrito. Será en el marco de “San Isidro Invita”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona.  

En San Isidro, se realiza una nueva edición del programa “San Isidro Invita” con el objetivo de promocionar el comercio y el turismo en el distrito durante los festejos patronales. La iniciativa será hasta el domingo 19 de mayo. Los vecinos y eventuales visitantes se encontrarán con la posibilidad de disfrutar de distintas promociones, descuentos y menús especiales en más de 50 locales.

Los cupones se pueden descargar como JPG de ESTE LINK

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse o dirigirse a la Oficina de Turismo, en Av. del Libertador 16.362, de lunes a viernes de 9 a 16.30 horas, o sábados y domingos, de 10 a 18 horas. El teléfono es 4512-3209.

Con cada cupón se accede a 1 (un) sólo descuento o promoción. En los locales gastronómicos cada cupón tendrá una validez de un máximo de 4 (cuatro) personas por mesa. Superado dicho límite deberán presentarse la cantidad de cupones que fueran necesarios. Los mismos no son acumulables ni válidos para otras promociones.

EN ESTE LINK LOS COMERCIOS ADHERIDOS A SAN ISIDRO INVITA 2019