Descuentos en gastronomía, turismo y entretenimientos con la tarjeta “Soy Tigre”

Válidos hasta el domingo 28. ¿Cómo sacar la tarjeta?

La tarjeta municipal “Soy Tigre” suma beneficios ideales para estos días de vacaciones: descuentos en servicios gastronómicos, turísticos y entretenimientos.

A partir del domingo 22 hasta el 28 de enero inclusive, los descuentos serán especialmente en el resto bar Balloon, 15% miércoles y jueves;  Parque de la Costa, 2×1 en pasaporte anual, todos los días; restaurante María del Luján, 20% todos los días; Catamaranes Tigre, 2×1 sábado y domingo; Sturla, 20% todos los días y Parque Aéreo de Aventura EUCA, de Benavídez, 20% todos los días.

La credencial  está destinada a fortalecer el vínculo entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, por medio de descuentos. Además, dicha iniciativa mejora la actividad en los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio. Desde su lanzamiento en 2014, la credencial incrementó su demanda notoriamente.

La tarjeta es personal y gratuita. Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.