Por el Día del Amigo, habrá promociones en comercios y bares de Vicente López

Jueves y viernes, habrá descuentos en los bares del centro comercial de Munro, y el sábado en comercios de Munro, Puente Saavedra y Carapachay. También se sumarán espectáculos artísticos y bandas en vivo.

Ponerse de acuerdo para elegir un lugar donde salir durante el Día del Amigo puede ser complicado, es por eso que este jueves 18 y viernes 19 el municipio de Vicente López, junto a los comerciantes gastronómicos del barrio de Munro, organizaron una iniciativa que invita al consumo local y pasarla cerca de casa. A esto, el 20 de julio se sumarán descuentos y actividades culturales gratuitas en distintos centros comerciales del distrito.

El jueves 18 y viernes 19, en el polo gastronómico y de bares de la avenida Mitre, en Munro, habrá promociones en tragos, comida y con la presencia de bandas en vivo. Los comercios adheridos participarán a partir de las 18 horas y hasta las 21 para pasar una tarde diferente con amigos. Los descuentos serán en: THE PEAKY BLINDERS: Av. Mitre 2164 – BARBAKOA: Av. Mitre 2199 – GROWER: Ugarte 4003 – COWOBONGO: Av. Mitre 2155 – GALPON DE WHITE: G. White 4315 – TONKI: Av. Mitre 2180.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

Por otr parte, el próximo sábado 20 de julio, llega Comprá en tu Barrio, a Carapachay, Puente Saavedra y Munro. Se trata de una iniciativa del Municipio para incentivar a los vecinos a que compren en los locales de su barrio. Habrá descuentos y promociones, en los locales participantes, que tendrán un sticker identificatorio con el logo de la Municipalidad.

Quienes se acerquen podrán aprovechar los descuentos y promociones especiales, que los comerciantes prepararon para esta fecha, además de cambiar sus bolsas plásticas por unas reutilizables y disfrutar de los espectáculos que habrá para los más chicos de las familias.

Tanto en Munro (Avenida Mitre y Vélez  Sarsfield), como en Puente Saavedra (Laprida y Avenida Maipú), el evento se desarrollará entre las 10 y las 13 horas; mientras que en Carapachay (Independencia y Guido Spano), será entre las 14 y las 17 horas.

Además, en las esquinas habrá espectáculos circenses gratuitos, para entretener a los más chicos de las familias. Payasos, bailarines, zanquistas, músicos y malabaristas, son algunas de las propuestas que van a estar presenten en los tres puntos de Comprá en tu Barrio. Por tratarse de eventos al aire libre, se suspenden en caso de lluvia.