La tarjeta Soy Tigre, extiende sus beneficios a nuevos rubros y comercios

Hay rebajas de entre un 10% y un 20% en distintos rubros. Además, podrán acceder a descuentos exclusivos en Telecentro, Coppel, Fiat Venecia, odontología, jugueterías y colegios.

Con la tarjeta de descuentos del Municipio “Soy Tigre” hay descuentos de entre un 10% y un 20% en distintos puntos del distrito. Se pueden obtener promociones en numerosos rubros, como: supermercados, librerías, farmacias y perfumerías, peluquerías, jugueterías y estética y belleza. Además, se sumaron promociones en Telecentro, Copel, Fiat Venecia, odontología, jugueterías y colegios.

Los descuentos serán los siguientes:

-15% todos los días en Telecentro (para nuevos suscriptores que contraten el pack 100GB por un año)

-10% los martes en Coppel (Gral. Pacheco)

-40% de lunes a sábado en Fiat Venezia, en el costo de suscripción y bonificación de las últimas 6 cuotas (Tigre centro, El Talar y Don Torcuato)

-5% de lunes a viernes en las matriculas de Instituto Santa Ana (Gral. Pacheco)

-20% de lunes a sábados sobre las matriculas en Academia Charles Dickens (Gral. Pacheco)

hasta -50% de lunes a sábados en todos los tratamientos de Total Dental y asociación bonificada (Rincón de Milberg, El Talar, Tigre centro, Don Torcuato, Gral. Pacheco).

Además, el programa cuenta con beneficios en más de 400 comercios adheridos en todas las localidades del partido. La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.