Descuentos y promociones en heladerías con la tarjeta Soy Tigre

El programa ofrece rebajas de hasta un 20% en diferentes comercios del distrito.

soy tigre heladerías

Con la tarjeta Soy Tigre, los vecinos pueden acceder a una serie de beneficios en heladerías y en más de 500 comercios adheridos en todo el distrito. La credencial, que se puede adquirir vía online, brinda la posibilidad de bajar los costos en las compras diarias y así fomentar el consumo local.

Dentro de los descuentos, se puede acceder al -10% los miércoles en Los Amores, en Av. Dardo Rocha 411, y al -20% lunes a miércoles en Il Fiume Gelatería, en Paseo Victorica 98, de Tigre centro. Además, en Grido de Don Torcuato, los interesados podrán encontrar rebajas de hasta -20% en sus compras.

La credencial, a su vez, ofrece promociones en supermercados, mayoristas, gastronomía, peluquerías, indumentaria, panaderías y farmacias, en todas las localidades del partido. La oferta se puede consultar en la web del Municipio de Tigre (INGRESAR ACÁ).

Aquellos que deseen adquirir la tarjeta deberán completar el siguiente formulario (INGRESAR ACÁ). Según señalaron desde la comuna, a los 15 días la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Una vez obtenida, deberá ser activada por la mencionada web, en la sección «Soy Tigre». Allí habrá que cliquear en «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de tarjeta y DNI.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo