“Desde las fuerzas progresistas les daremos disputa”

Libres del Sur San Isidro emitió un comunicado opinando sobre el acuerdo de la UCR con el PRO.
 
“El pasado fin de semana la Convención Nacional  de la UCR decidió aprobar el acuerdo con el PRO. Un acuerdo que abona un proyecto de país conservador, lejos estaría de representar al conjunto de la sociedad, mas bien tendría que ver con los grupos concentrados de poder” afirma el comunicado que hizo público el Partido Libre del Sur San Isidro.
 
“Hace aproximadamente un año, nacía un proyecto de país impulsado por fuerzas progresistas, y de a poco fue tomando ímpetu en el escenario político. Pero al parecer, la estrategia de algunos personajes, como Carrio y Sanz, consistió en ir debilitando el acuerdo hasta romperlo, y llegar a esta alianza con el PRO” afirman desde el espacio que tiene como referentes nacionales a Humberto Tumini, Victoria Donda y en San Isidro ganó en el 2013 una banca del Concejo Deliberante, ocupada por Elizabeth Aguirre.
 
“El sábado los dirigentes  radicales, decidieron ir por el camino conservador. Habría que ver si sus afiliados y votantes comparten y acompañan esta medida. Desde las fuerzas progresistas les daremos disputa, porque creemos que otro proyecto de país es posible” concluyen desde Libres del Sur.