Desde Tigre aseguran que “todos los socios podrán comprar su entrada para la final”

Después del primer día de ventas de entradas para el Trofeo de Campeones frente a Racing en Mar del Plata.

Venta Entradas Tigre Final Racing
Foto twitter @noticiastigre


Desde la mañana del miércoles, el Club Atlético Tigre comenzó con la venta de entradas para la gran final del Trofeo de Campeones que el equipo de Victoria (campeón de la Copa Superliga) disputará frente a Racing (campeón del torneo) en el estadio mundialista de Mar del Plata, el próximo 14 de diciembre.

La venta para los socios continuará el jueves y el viernes según el cronograma dispuestos por el club (ver nota con todos los detalles).

Transcurrida la primera jornada, desde la institución de Victoria expresaron a SÓLO TIGRE que “es importante llevar tranquilidad y que todos los socios sepan que van a tener su entrada. Que nadie tenga miedo, a nadie se le venden dos por carnet. Se anota y se controla. Y nadie que sacó entrada puede volver a sacar con el mismo carnet”. 

También informaron que finalizado el cronograma previsto hasta el viernes, si quedan remanantes, se evaluará como continuar con la venta. 

Según informaron fuentes de la organización a este medio, Tigre contará con unas 9 mil populares y casi 6 mil plateas para la final del 14/12.

VER TAMBIÉN