Los Bomberos de San Isidro cierran los festejos de su 80° aniversario con un gran desfile

Será el sábado 21 de septiembre, y se harán presentes más de 100 unidades de distintos cuarteles del país. Habrá exposición de autos clásicos, música y más actividades.

El sábado 21 de septiembre, los festejos por el 80° aniversario de los Bomberos de San Isidro tendrán su gran cierre, y será con una muestra y un desfile donde participarán más de 100 unidades de todo el país, que acompañarán a la institución creada en 1939.

La cita será en Av. Unidad Nacional y San Lorenzo, desde las 13 horas, donde habrá en primera instancia una exposición de vehículos clásicos, que luego continuará a las 14.30 horas con una pasada de instituciones, y de la fuerza de bomberos local.

Participarán del encuentro cuarteles de la Provincia, los Bomberos de La Boca, y también representantes de Misiones, Corrientes, Catamarca, Río Grande, Mendoza, entre otras provincias y ciudades del país.

“Este es otro encuentro más con el objetivo de unir a la comunidad, de que nos conozcamos más allá de las acciones diarias, y de celebrar los 80 años de este cuartel, por eso queremos cerrarlo de la mejor manera, con nuestros vecinos y nuestra gente, y sumando también a colegas de todo el país que vendrán a acompañarnos”, expresó a QUE PASA Daniel Gallego, jefe del cuerpo de San Isidro.

Luego del desfile, habrá cierre musical con una banda de rock invitada, y los presentes podrán disfrutar de un agasajo gastronómico en el marco de una actividad para toda la familia.