Siguen los desfiles navideños y las fotos con Papá Noel en los centros comerciales de San Fernando

El personaje recorrerá los centros comerciales de las localidades, donde grandes y chicos podrán acercarse a dejar su carta y tomarse una foto.

desfile-navidad-papa-noel-foto-san-fernando

Como cada fin de año, San Fernando recibe las fiestas con mucha alegría y color: los centros comerciales son decorados con luces navideñas y los vecinos pueden visitar el arbolito y el gran pesebre de Navidad. Además, volverá la especial visita de Papá Noel y sus amigos los fines de semana.

En los centros comerciales a cielo abierto, Papá Noel se tomará fotos instantáneas desde las 17 horas y a partir de las 20 desfilará con su trineo y amigos. El viernes 20 estará en los alrededores de la Estación Virreyes, el sábado 21 en Virreyes Oeste, por Av. Avellaneda de España a Pérez Galdós; y el domingo 22, en Victoria (calle Santamarina). Las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales del Municipio de San Fernando

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

– Viernes 20 en Virreyes: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

– Sábado 21 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.

– Domingo 22 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.