Desinfectan calles y espacios públicos de La Lucila

Las tareas se realizan en el marco de tareas de desinfección urbanas en cada localidad de Vicente López.

Desinfección Vicente López

El equipo de higienización del espacio público recorre las calles del municipio de Vicente López y llega a cada uno de los nueve barrios, con el fin de mantener las áreas y calles más concurridas libres de virus, en pos de un mayor cuidado de la salud de los vecinos.

En esta oportunidad, el personal encargado cubrió la zona del centro comercial de La Lucila, con epicentro en la calle Rawson, y la avenida Maipú, desde la calle Paraná hacia el sur. Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos, quien expresó que “durante esta recorrida contamos con nuestro camión más grande, que contiene agua con hipoclorito de sodio para desinfectar el espacio público de esta localidad. Las recorridas están vinculadas a las áreas donde hay una mayor circulación peatonal, como comercios de cercanía, centros comerciales, paradas de colectivo y Metrobús”.

Dos camiones y dos camionetas municipales realizan la higienización en turnos mañana y noche. Durante la recorrida nocturna, el camión rociador desinfecta veredas de Unidades de Atención Primaria, Hospital Houssay y clínicas de salud privadas.

“El municipio está ocupado en cumplir las medidas de prevención para que el virus no se propague. Si tenemos un espacio público desinfectado es muy probable que los vecinos no tengan contacto con superficies que puedan haber estado expuestas al virus”, agregó el funcionario.