La Biblioteca de Barrio Sauce celebra fin de año con su clásico “Despertador”

Con shows, actividades para toda la familia, y feria, el espacio llevará adelante su tradicional festejo. El cierre estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Mala Fama.

Biblioteca Sauce

El sábado 30 de noviembre llega un nuevo festejo de fin de año a la Biblioteca Popular Club Madres de Barrio Sauce, que con su tradicional “Despertador” realizará en el barrio de la localidad de Beccar (San Isidro) un sin fin de actividades para toda la familia con entrada gratuita.

Desde las 16 horas, en Padre Acevedo 1518, a pocos metros de avenida Andrés Rolón, los vecinos podrán encontrarse con una radio abierta y una feria de emprendedores de La Fabrikita, el espacio de oficios de la institución. También habrá intervenciones artísticas de los talleres del espacio.

A esas propuestas se sumarán una competencia de Free Style, un espectáculo al ritmo de la murga de Los Desorientados, y shows en vivo, que tendrán un cierre a pura cumbia con la presentación de la reconocida banda Mala Fama, junto a Los Labios y más artistas invitados.

El encuentro tiene como objetivo celebrar los derechos de niños y adolescentes, y compartir y difundir las actividades que se realizan en la biblioteca.

Biblioteca Sauce 2