Despiden los restos de Huguito Flores en Ituzaingó

El cantante será velado este sábado en Villa Udaondo, donde pasó parte de su infancia.

huguito flores

El fallecimiento de Huguito Flores conmociona a un país entero. Desde su Santiago del Estero natal viajaba por la Ruta Nacional 34 en dirección a Buenos Aires, pero un siniestro vial terminó no sólo con su vida, sino también con la de su esposa y cuñado. Pasadas las 24 horas de aquel trágico miércoles, los restos del artista serán despedidos este sábado en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó.

El lugar elegido para el triste último adiós se debe a que allí viven sus padres y hermanas. Además, parte de su infancia la pasó precisamente en Villa Udaondo, muy lejos de aquel entrañable Santiago, donde años después se instalaría y haría historia con su guaracha característica que lo llevó a hacerse conocido.

Cientos de fans se convocarán a "La Canchita" de pasto sintético del barrio, donde Huguito solía jugar al fútbol cuando venía para Buenos Aires, sea para dar un show artístico o visitar a sus familiares; esos que desde el miércoles a la noche no dejan de llorar la partida de un buen músico pero mejor persona.

El accidente

Huguito Flores falleció en horas de la noche del miércoles mientras se trasladaba por la Ruta Nacional 34 rumbo a Buenos Aires para ofrecer un show en José C. Paz que tenía previsto este jueves, en el marco del Día de la Primavera.

El lamentable hecho ocurrió cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero. Flores, de 57 años, se trasladaba a bordo de un Volkswagen Suran junto a su mujer, Carina Soledad Enríquez, y cuñado, Rubén Horacio Enríquez.

A bordo del automóvil también viajaba una niña de 3 años, hija del matrimonio Flores - Enríquez, quien sufrió lesiones y resultó hospitalizada con pronóstico reservado. A día de hoy, y de acuerdo a la última información trascendida, la pequeña continúa internada.