En el polideportivo “Palmeras” de la ciudad de Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas, se está trabajando en la acondicionamiento luego de que se terminaran las refacciones de la pileta y la cubierta.
Esta puesta en valor del polideportivo incluye: readecuación de los baños existentes para dar solución al requerimiento de vestuarios independientes en el sector de la pileta; pintura integral en todo el edificio; retiro de los pisos existentes para la colocación de pisos nuevos, de cerámica, flotante y caucho; un baño de discapacidad nuevo; la readecuación de la instalación sanitaria general; colocación de un nuevo tanque de agua para los nuevos vestuarios; calefacción y acondicionamiento del sector del gimnasio y el armado de un área de recepción nueva.
“Estamos en la renovación de este lugar que tiene muchísimos años, y que estaba bastante abandonado. Leo (Nardini) puso en marcha un conjunto de obras para mejorarlo, para que tenga las instalaciones como corresponde, siempre pensando en que los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se puedan acercar a realizar deporte”, señaló en una recorrida la intendenta interina Noelia Correa.
Además, se realizan mejoras en los accesos, se coloca una rampa, una baranda reglamentaria, una dársena para el ascenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida y letras corpóreas; y “se trabaja también en la fachada del frente del polideportivo, para amoldarlo al diseño del municipio de Malvinas Argentinas”, agregó la jefa comunal, quien estuvo acompañada por la concejal Sol Jimenez Coronel.
Las etapas anteriores de esta obra integral tuvieron lugar en pandemia mientras las actividades deportivas no podían realizarse. En el Polideportivo “Palmeras” funciona el gimnasio municipal, el cual es de acceso libre y gratuito, y volverá a abrir sus puertas al finalizarse las obras.