domingo, octubre 4, 2026
Inicio AMBA Después de las lluvias, mejora el tiempo en el AMBA durante la...

Después de las lluvias, mejora el tiempo en el AMBA durante la semana pero no hay que guardar el paraguas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora para este domingo y temperaturas máximas de hasta 22 grados en los primeros días de la semana.

Después de las lluvias que afectaron al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante el sábado, el tiempo comenzará a mejorar este domingo y se espera una semana con temperaturas más templadas, aunque con una posible vuelta de las precipitaciones hacia el miércoles.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires, tomado como referencia para el AMBA, este domingo 4 de octubre tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 21, sin probabilidades de lluvia. Durante la mañana se espera cielo despejado a ligeramente nublado, mientras que hacia la tarde y la noche aumentará la nubosidad.

Para el lunes 5, las temperaturas subirán: la mínima será de 14 grados y la máxima llegará a 22. El cielo se mantendrá entre mayormente y parcialmente nublado y, de acuerdo con el pronóstico vigente, no se esperan precipitaciones.

El martes 6 continuará con condiciones similares. Se prevén 13 grados de mínima y 22 de máxima, con cielo mayormente nublado y sin lluvias previstas.

El cambio llegaría el miércoles 7. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y probabilidad de chaparrones durante la tarde y la noche, con valores térmicos de entre 13 y 19 grados. La probabilidad de precipitaciones se ubica entre el 10% y el 40% para ese período.

A partir del jueves bajarán nuevamente las máximas. Para el jueves 8 se esperan 15 grados de mínima y 18 de máxima, con cielo nublado y una probabilidad de precipitaciones de entre 0% y 10%.

El viernes 9 tendrá condiciones similares, con temperaturas de entre 15 y 19 grados, cielo mayormente nublado y baja probabilidad de lluvia. Además, el pronóstico del SMN marca la posibilidad de ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante parte de la jornada.

Finalmente, para el sábado 10 se anticipan 13 grados de mínima y 19 de máxima, con abundante nubosidad y probabilidades de precipitación que, por el momento, no superarían el 10%.

De esta manera, tras un sábado marcado por las lluvias, el AMBA tendrá varios días de tiempo estable y temperaturas primaverales, con máximas en torno a los 22 grados al comienzo de la semana. El miércoles aparece, hasta ahora, como la jornada con mayores chances de que regresuen las lluvias.


COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN EL CONURBANO: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ


Noticias del conurbano

Seguinos en los canales canal exclusivos:

Que Pasa Zona Norte en WhatsApp y en Instagram - - - Que Pasa Zona Oeste en WhatsApp y en Instagram