En mayo pasado, se desbarató la red narco denominada “Los Campaneros” y se secuestraron diversos estupefacientes preparadas para su venta, a la vez que se detuvieron a varios sujertos acusados de ser parte integrante de la misma.
De acuerdo a las fuentes policiales, en las últimas horas se aprehendió a otro sospechoso, un sujeto mayor de edad, de 32 años, que tenía pedido de captura. El supuesto integrante de esta banda, que comercializaba estupefacientes en distintos barrios de Escobar, Pilar, Campana y Bragado, se hallaba prófugo desde mayo, cuando escapó de los allanamientos que se realizaron para desmantelar la banda.
Luego de una investigación realizadas por personal del departamento Antidrogas de Campana de la Policía Federal Argentina, en la que los efectivos montaron vigilancias en varios domicilios para detectar cómo se movilizaba, fue detenido en la intersección de La Rioja y Almafuerte, en Escobar, mientras conducía un Fiat 147.
Interviene el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Oliva, Secretaría del Dr. Franco Parrota, del Departamento Judicial de Mercedes.