Detienen en Munro a un prófugo por abuso sexual

La Policía Federal Argentina (PFA) realizó un operativo en esa localidad de Vicente López, y capturó a un imputado que era buscado desde 2017.

Whatsapp Image 2020 07 31 At 9.17.46 Pm

En las últimas horas, agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual en la localidad de Munro, partido de Vicente López.

Al imputado, quien se hallaba prófugo desde noviembre de 2017, se lo acusa por “abuso sexual gravemente ultrajante por el acceso carnal” y por la relación de convivencia preexistente con la sobrina de quien en ese entonces era su pareja.

La investigación llevada a cabo por los efectivos permitieron establecer que el buscado vivía en una casa en la calle Vélez Sarsfield. A raíz de ello se montó una vigilancia en las inmediaciones del lugar logrando la detención del acusado a unos metros de la vivienda.

El detenido, argentino mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°3, del departamento judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, a cargo de la Dra. Celina Ardohain, y de la Unidad Funcional N°8, del mismo departamento judicial, a cargo de la Dra. Urruti, en una causa caratulada “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”.