Detuvieron a un hombre acusado de intentar robar un estéreo de un auto en San Isidro

Fue filmado por las cámaras de seguridad del Municipio, y posteriormente atrapado por agentes del Patrullaje Municipal en Boulogne. 

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un hombre que fue filmado en el interior de un auto tras haber forzado su puerta y que habría intentado robar pertenencias del vehículo, que se encontraba estacionado en Boulogne.

“Por las cámaras se observó a un hombre circulando en bicicleta, en actitud sospechosa, en la esquina de las calles 14 de Julio y Esquiu. Luego se detuvo al lado de un Chevrolet Corsa y forzó la puerta del automóvil para ingresar al mismo”, señalaron desde la comuna.

A raíz de esta situación, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro dio aviso a los agentes del Patrullaje Municipal que lograron detener al sujeto, “mientras intentaba arrancar el estéreo del vehículo, además de intentar llevarse otras pertenencias del interior”, indicaron las fuentes policiales.

En ese momento, se solicitó la presencia de un testigo y se trasladó al detenido a la Comisaría 3° de Boulogne. En el hecho tomó intervención la Fiscalía del Distrito Boulogne, a quien se le aporto las imágenes de lo acontecido junto a las actuaciones labradas en la dependencia policial. El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.