Detienen en San Martín a un hombre acusado de haber violado a su pareja siendo portador de HIV

El hecho ocurrió en la localidad de Loma Hermosa, donde la policía apresó al sujeto en las últimas horas. Era vendedor ambulante en la zona cercana a la estación de San Martín y fue capturado en ese lugar.

violacion-vendedor-ambulante-san-martin

En las últimas horas, un hombre fue detenido en San Martín por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín acusado de haber violado a su pareja en la localidad de Loma Hermosa. El sujeto es portador de HIV, y fue apresado en las inmediaciones de la estación de San Martín, donde trabajaba como vendedor ambulante, tras la denuncia de la mujer.

El hecho se produjo en una casa ubicada en Eva Perón y Pinares, en esa localidad, y según informaron fuentes de los tribunales de San Martín a Crónica, horas más tarde los efectivos policiales pudieron detener al acusado, un hombre de 33 años de nacionalidad peruana portador de HIV.

La detención, que se produjo luego que la mujer denunciara lo sucedido, fue hecha por personal de la DDI en Sarmiento, entre Mitre y Belgrano, en las cercanías de la estación San Martín, lugar en el que el hombre se dedicaba a la venta ambulante de tortillas.

Allí, le incautaron un Chevrolet Corsa azul, patente FXP 075, y teléfonos celulares. De acuerdo a la información de los voceros de tribunales, uno de ellos pertenece a la víctima y había sido robado por su pareja tras concretar el abuso sexual.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y robo”, la Unidad Funcional N°14 del departamento judicial de San Martín.