Detienen a dos hombres que intentaron robarse una bicicleta en un vagón del tren Mitre

Ocurrió en el ramal Retiro - José León Suárez. La víctima se percató de la situación y dio aviso a la policía, que atrapó a los sujetos. La situación quedó registrada en las cámaras que la empresa Trenes Argentinos tiene en las formaciones.

detenidos tren mitre bicicleta

Dos hombres que intentaron robar una bicicleta de un vagón del tren Mitre fueron detenidos por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) en la estación San Andrés del ramal Retiro – José León Suárez.

El hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad que la empresa Trenes Argentinos tiene en las formaciones, ocurrió luego que una mujer subiera en la estación José León Suárez, colgara su bicicleta en el furgón y se sentara de espaldas a la misma.

Como puede verse en las imágenes grabadas, en la estación Chilavert suben dos individuos, uno se sienta cerca de la pasajera mientras su cómplice se queda cerca de la bicicleta. Cuando la formación llega a la estación San Andrés, uno de ellos desciende llevándose la bicicleta, mientras que el otro masculino se desentiende de la situación. 

Al percatarse de la situación, la mujer baja rápidamente baja del tren y da aviso al personal policial, quienes lograron detener a los sujetos cuando se daban a la fuga para ponerlos a disposición de la justicia. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo