Detienen a dos jóvenes acusados de intentar cometer una entradera en Vicente López

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Martelli, cuando los vecinos denunciaron que los ahora detenidos habrían querido ingresar a una casa por la ventana.

Dos jóvenes fueron detenidos en Vicente López luego de que intentaran escapar de una persecución llevada adelante por efectivos del Cuerpo de Patrulla Vicente López. El personal policial recibió el aviso de los vecinos por la presencia sospechosa de dos desconocidos en la zona, quienes habrían intentado forzar una ventana para cometer un ilícito.

Los policías, que se encontraban de rutina recorriendo la zona, procedieron a identificar a los sujetos, quienes habrían intentado darse a la fuga. Tras un dispositivo cerrojo, en el que participaron otras patrullas y que contó con el apoyo del sistema de cámaras municipales, lograron capturar a ambos jóvenes.

Luego de ser atrapados, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y desde la comuna se informó que no superan los 20 años y que quedaron alojados en la Comisaría 4° de Villa Martelli.