Detienen a dos jóvenes acusados de robar un auto en Escobar

Los sospechosos tienen 17 y 22 años. Y fueron detenidos en Ruta 26 y Acceso Pilar.

Dos jóvenes fueron detenidos en Escobar acusados de robarle el auto a una mujer, luego de un operativo cerrojo realizado por personal del Comando Patrulla.

El operativo se llevó adelante en Ruta 26 y Acceso Pilar, según detallaron desde El Diario de Escobar, y los detenidos son dos muchachos de 17 y 22 años, que habrían interceptado a la víctima mientras entraba a su casa sobre la calle Juan XXIII, amenazándola con un arma de fuego para llevarse su Ford Focus blanco.

De acuerdo a lo informado por ese medio, los sospechosos pudieron ser rastreados por el celular de la dueña del auto, que había quedado en su interior y tenía activado el GPS. Gracias a esta situación, pudieron detectar la ubicación de los ahora detenidos.

El auto, por otra parte, había sido abandonado en las calles Pablo Marin e Islas Malvinas de jurisdicción del destacamento de Fonavi.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría de Escobar Cuarta. Además, intervino el Fuero Penal Juvenil N°2 a cargo del Fiscal Fernando Martín Reina Departamento Judicial Zárate- Campana.