Detienen a dos jóvenes en Vicente López acusados de tener más de 1600 dosis de drogas

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Martelli.

En las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, por personal de la Policía Bonaerense, acusados de trasladar varias dosis de marihuana y cocaína en un auto.

La detención se dio en el marco de los operativos denominados “Calles Seguras” llevado a cabo por agentes del Comando de Patrulla y de la Superintendencia de Seguridad Región Norte del conurbano, en el cruce de las calles Laprida y Ameghino, por donde circulaba un Volkswagen Voyage con dos jóvenes de 23 y 20 años, ambos domiciliados en San Martín.

Por su lado, la comuna enfatizó que este tipo de operativos son muy útiles para prevenir delitos mayores y remarcaron que: “Estar presente con patrullaje, la suma de la tecnología que aportan las cámaras, los lectores de patente y la inteligencia artificial, como así también los Puntos Seguros, son herramientas que nos permiten bajar el delito de manera sostenida”.

A su vez, destacaron que al requisar el auto, el personal encontró 1.325 gramos de marihuana (600 dosis) y 372 gramos de cocaína (1.000 dosis).

Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Drogas Ilícitas Vicente López, acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.