Detienen a tres jóvenes por narcomenudeo en Vicente López

El hecho tuvo lugar en la localidad de Olivos, durante el último fin de semana. Se secuestraron dosis de cocaína, y dinero en efectivo.

Whatsapp Image 2020 05 26 At 12.14.40 Pm

Este fin de semana, tres personas fueron detenidas acusadas de tener en su poder dosis de cocaína para la venta en Vicente López, luego de un operativo por parte de patrullas municipales y personal de la policía.

El hecho comenzó en las inmediaciones de las calles Borges y Uzal, cuando personal interceptó a dos individuos a quienes se les habrían secuestrado varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína hallados entre sus ropas, motivo por el cual ambos quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía interviniente.

A partir de la declaración de los dos jóvenes sospechosos, inició una investigación para llegar hasta un domicilio ubicado sobre calle Borges, lugar utilizado presuntamente por esas personas para fraccionar la cocaína y comercializarla. Allí, se detuvo a un tercer sujeto que intentó darse a la fuga ante la presencia de los efectivos policiales y del Personal de Comando de Patrulla Municipal.

La requisa de la vivienda permitió incautar varios envoltorios de droga y una cantidad de dinero que sería producto de la actividad ilícita.

“Esto fue una nueva acción contra el menudeo de narcóticos llevada adelante en Vicente López, donde los recursos de seguridad municipales se abocan especialmente a luchar contra los narcotraficantes y los puntos de ventas que estos poseen en la zona”, señalaron desde la comuna.