Detienen a tres sospechosos de asesinar a un motociclista en Pilar

El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Manuel Alberti, y tras allanamientos realizados en la localidad y en el partido de Malvinas Argentinas, atraparon a tres presuntos implicados.

6a93eddf B97c 4058 90f0 E09ad070499c

Tras una serie de allanamientos simultáneos, en la madrugada de este viernes fueron detenidos tres sospechosos del asesinato a un motociclista en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, el pasado 5 de octubre.

En el homicidio ocurrido días atrás, la víctima, un hombre de 40 años, fue asesinado en la intersección de las calles Santa Eulalia y Cattaneo, luego de ser perseguido por un automóvil de color azul desde el que, sin mediar palabra, le dispararon.

A partir de allí, se desarrolló una investigación forense de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, las cuales permitieron identificar los automóviles utilizados en el hecho, en particular el Ford Fiesta de color azul, y establecer el recorrido posterior al ataque.

La investigación del Centro de Operaciones Municipales (COM) logró constatar que, el pasado 30 de septiembre, la víctima y los agresores habían tenido una fuerte discusión, por lo que una de las líneas de investigación es que el asesinato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La información permitió al personal a cargo de la investigación llevar a cabo una serie de allanamientos simultáneos en Manuel Alberti y en el partido de Malvinas Argentinas, donde fueron detenidos tres hombres presuntamente involucrados en el hecho y se secuestró un arma de calibre 45, con numeración suprimida y cinco municiones, un automóvil Ford Fiesta y un Volkswagen Polo, ambos de color azul, que habrían sido utilizados por los agresores en el hecho y días previos, 12 teléfonos celulares y una tablet.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, acusados bajo la carátula de homicidio.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo