Detienen a un joven acusado de herir a otro para robarle el celular en Escobar

Fue en Ingeniero Maschwitz. El acusado tiene 18 años, y fue detenido luego de que se diera a la fuga.

Robo Celular Herido Maschwitz

El pasado viernes, dos jóvenes que circulaban por las inmediaciones de la estación de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, fueron abordados por otros dos sujetos que los habrían atacado para robarles sus pertenencias. Uno de ellos le habría realizado un corte en la pierna a uno de jóvenes, le habría robado el celular y se dio a la fuga con su presunto cómplice. Finalmente, fue identificado y detenido.

El hecho ocurrió en Villanueva y el Dorado, y la víctima fue trasladada a la Sala Torres de Ing. Maschwitz, informó Escobar TV. Luego de la denuncia, personal de la Comisaría 2° comenzó con la búsqueda de los jóvenes sospechosos y lograron saber que eran del barrio San Miguel.

Precisamente en ese barrio, en la intersección de Víctor Serra y Rawson fue donde lograron interceptar a uno de los individuos, quien se habría resistido a ser identificado y a quien le secuestraron un teléfono celular Samsung J7 dorado, que momentos antes le habría robado a otro joven en la zona de El Dorado y Avellaneda.

El aprehendido de 18 años quedó a disposición de la justicia.