Detienen a un tercer sospechoso por el robo a una joyería en un shopping de Morón

Fue detenido en Tres de Febrero. El pasado 5 de marzo una banda asaltó la la joyería Venditti, en el interior del Plaza Oeste Shopping

shopping plaza oeste

Un joven de 25 años fue detenido en el partido de Tres de Febrero como acusado de ser parte de la banda que asaltó una joyería en un shopping de la localidad bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada ayer, en calles Castillo y Olavarría de dicho partido del noroeste del conurbano, donde la Policía apresó al imputado Gonzalo Alejandro Monserrat (25).

Según las fuentes, los efectivos que intervinieron en el procedimiento dieron la voz de alto, el sospechoso no acató la orden e intento fugarse a pie.

En esas circunstancias, el joven ingresó a una casilla ubicada en las inmediaciones donde los policías realizaron un allanamiento de urgencia y procedieron a efectivizar la detención.

Montserrat es el tercer detenido por el mismo hecho ya que previamente habían sido apresados Braian Alejandro López y Víctor David Ruiz, todos ellos acusados de haber asaltado el pasado 5 de marzo la joyería Venditti, en el interior del Plaza Oeste Shopping, ubicado en avenida Márquez y Gaona, de Morón.

En ese asalto, los asaltantes redujeron a los empleados y les robaron joyas, dinero en efectivo y demás elementos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, a cargo de Mario Ferrario, quien avaló lo actuado y solicitó el traslado del detenido.

Fuente: Télam

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo