Detienen a una mujer con dos cuchillos que quedó filmada violando una perimetral en Tigre

A través de un tótem de seguridad, una mujer denunció a su nuera por agresión, luego de haber incumplido una orden de restricción. El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre interceptó a la agresora, quien al momento de la detención portaba armas blancas.

unnamed (73)

En el barrio La Paloma, de El Talar, el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró detener a una mujer que violó una medida perimetral contra la familia de su ex pareja. Los agentes del Centro de Operaciones (COT) pudieron interceptarla antes de que ocurriera una tragedia.

El hecho comenzó cuando la suegra de la agresora denunció a través de un tótem de seguridad interactivo que la mujer incumplió la orden de restricción y quiso atacarla a ella y a su familia, en su domicilio.

A raíz de ello, los agentes del COT informaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona, y a través de las cámaras de seguridad se logró identificar a la agresora circulando por la calle Las Dalias, portando un cuchillo.

Con la asistencia de la Policía, la mujer fue interceptada y tras ser detenida, fue puesta a disposición de la Justicia. Como resultado se secuestraron dos armas blancas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo