Detienen en Escobar a un sospechoso de matar a golpes a una anciana

El sujeto fue atrapado en la localidad de Garín, luego de un operativo en que también se buscaba a otro de los acusados, que aún se encuentra prófugo.

Detenido Garin Pegarle Mujer Anciana

En el marco de un operativo realizado en la localidad de Garín, partido de Escobar, un sujeto sospechado de participar del asesinato a golpes de una mujer de 87 años fue detenido, y la policía busca a otro acusado, con quien no pudieron dar hasta el momento.

El hecho había sido cometido en enero pasado, en una casa del barrio de Saavedra, donde el cuerpo de la mujer apareció atado y golpeado. A raíz de la investigación, se determinó que dos de los sujetos acusados de haber sido los autores del fallecimiento de la mujer en la vivienda de la calle Vilela estaban radicados en el partido de Escobar.

Uno de ellos, de 27 años, fue detenido en las últimas horas por el personal de la comisaría 3° de Escobar, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Policía de la Ciudad, en un allanamiento llevado adelante en una casa situada sobre la calle 18 de Julio, informó Crónica.

El sujeto intentó escapar de la vivienda al percatarse de la presencia del personal policial, pero finalmente fue atrapado tras una persecución que culminó en el cruce del 1° de Mayo y Falco.

Además, los investigadores también llevaron adelante un allanamiento en un inmueble ubicado en Lagar al 1700, para localizar a otro de los presuntos implicados en el ilícito, pero en esos momentos el individuo no se encontraba en la vivienda.

En la causa, caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, intervienen el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar (dependiente de los tribunales de Zárate – Campana) y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58 de la Capital Federal.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo