Detienen en Garín a un hombre que se dedicaba al narcomenudeo

Se llevaron a cabo allanamientos en el barrio La Loma, en los que se secuestraron un revolver, municiones, marihuana y cocaína entre otros elementos.

narcomenudeo garín detenido

En las últimas horas un hombre fue aprehendido en la localidad de Garín del partido de Escobar acusado de dedicarse al narcomenudeo, producto de una serie de allanamientos.

Esto se dio en el contexto de un operativo efectuado por la Delegación de Narcotráfico de Escobar, en conjunto con La División Canina (K9) de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, en el barrio de La Loma.

Allí, luego de la correspondiente investigación por el Juzgado de Garantías 3 del distrito, se incautaron más de 5 kilos de marihuana (entre trozos compactos, cogollos y sustancia picada), 27 gramos de cocaína compacta en envoltorios, un revólver marca Doberman calibre 22 largo con seis municiones, una balanza de precisión, $29.190 en efectivo, un teléfono celular y elementos utilizables para fraccionar la droga, una tijera, un cuchillo y un teléfono celular. 

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el sujeto detenido quedó imputado por infracción a la ley de drogas 23.737. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo