Detienen en Pilar a un hombre de 63 años acusado de violar a su hija de 19

Sucedió en la localidad de Lagomarsino. Efectivos del destacamento local detuvieron al hombre luego que la joven denunciara el hecho en la comisaría de la mujer en Pilar.

Investigaciones llevadas adelante por efectivos del destacamento de la localidad bonaerense de Lagomarsino (Pilar) lograron detener a un hombre, de 63 años, quien está acusado de violar a su hija, de 19.

Fuentes de tribunales de San Isidro revelaron a Crónica que el individuo fue apresado cuando los efectivos de seguridad allanaron una casa que está situada en el cruce de Alemania y San Salavador, en el citado distrito, en el norte del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, además los servidores públicos llevaron a cabo un operativo en una vivienda ubicada en Belice al 4200, en el mismo vecindario.

Trascendió que la aberrante situación se descubrió cuando la joven denunció a su progenitor en la comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, la doctora María José Basiglio, de la Fiscalía de Género de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica