Detienen en Vicente López al último prófugo de una banda que comercializaba ropa trucha

El sujeto se escondía en una vivienda de Villa Martelli. En febrero se habían detenido a otros tres miembros que comercializaban la indumentaria por redes sociales.

whatsapp image 2021 10 29 at 16.43.40

Un prófugo de la justicia acusado de integrar una banda dedicada a la falsificación de prendas de primeras marcas fue detenido mientras se escondía en una vivienda de Vicente López.

En el mes de febrero se había desarticulado a parte de una banda que confeccionaba y comercializaba productos de marcas internacionales como si fueran originales, utilizando distintos portales y redes sociales para realizar la maniobra fraudulenta.

En aquella oportunidad se secuestró una importante cantidad de mercadería apócrifa de la marca Ray Ban e indumentaria con logos de Nike, Adidas, Puma, Columbia, Montagne y North Face y se logró la detención de tres de los presuntos integrantes de la organización.

Sin embargo, faltaba un miembro y luego de una serie de investigaciones, agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales establecieron que se ocultaba en una casa ubicada en la calle Güemes al 4300 de la localidad de Villa Martelli.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº3 a cargo del Daniel Rafecas, ordenó el allanamiento de la vivienda, donde se logró la detención del sospechoso.

Durante el procedimiento se incautaron 24 lentes de sol con la inscripción Ray Ban, 28 estuches de la misma marca, 1 máquina controladora de rayos “UV” - modelo Génesis, 1 estuche de la firma Brubank y 2 CPU.

El detenido, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa “infracción a la ley 22.362”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo