Detienen a un hombre en Tigre acusado de abusar de una nena de 12 años

Lo apresaron tras una denuncia realizada por la familia de la menor.

Hombre Detenido Abuso Nena Benavidez

Un hombre fue detenido en Tigre, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años. Familiares de la niña realizaron la denuncia contra el presunto abusador y se investiga si hubo otros posibles casos.

El allanamiento que culminó con la detención del hombre de 65 años, se dio en horas del jueves, en una casa ubicada sobre la calle Uruguay. Allí, personal de la comisaría 4° de Tigre también incautó cuadernos de clases particulares que el hombre daría a chicos en su domicilio, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Versiones periodísticas indicaban que el sujeto se trataba de un catequista de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada sobre la calle Jujuy, en Benavídez, pero fuentes oficiales de la iglesia, aseguraron a QUE PASA que la persona detenida no da catequesis en el lugar.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Tigre, desde donde informaron que la investigación continuará para determinar si hay más casos en torno al hombre.