Detuvieron a un hombre que conducía alcoholizado y se dio a la fuga tras chocar en Los Troncos

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un sujeto que escapó tras protagonizar un choque que quedó registrado por las cámaras en la Ruta 197.

detienen conductor alcoholizado los troncos tigre

Un hombre que conducía alcoholizado sobre Ruta 197, en la localidad de Los Troncos, chocó a otro vehículo, y ante la presencia policial en el lugar, se dio a la fuga con sentido a General Pacheco, lo que desencadenó una persecución que culminó con el sujeto encarcelado.

El sistema de monitoreo del Centro Operaciones Tigre (COT) registró a través de sus cámaras el momento en que el sujeto, a bordo de un Peugeot 206 color gris, chocó al otro rodado. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, y procedieron a tomarle los datos y realizar los respectivos controles a los dos conductores involucrados en la colisión.

Sin embargo, quien manejaba el Peugeot, al ver la presencia de los efectivos, escapó con sentido a General Pacheco, lo que ocasionó una persecución que finalizó con el hombre detenido, previo al control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.21 grados de alcohol en sangre. 

VÍDEO

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo