Detienen a un ladrón que robaba vestido de policía en Pilar

Dos de los hechos se realizaron en las localidades de Villa Rosa y Del Viso, y fueron cometidos arma de fuego mediante. En el allanamiento, se incautaron chalecos de Policía, un revolver y otros elementos de interés para la causa.

Robo Mano Armada Pilar Policia

Un hombre fue detenido en Pilar en las últimas horas, acusado de cometer varios robos en las localidades de Villa Rosa y Del Viso, dos de ellos, a mano armada y vestido de policía.

El operativo se realizó conjuntamente entre personal de la Comisaría 6°, el grupo Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Comando Patrullas, la Guardia Urbana y el aporte de las cámaras del Centro de Operaciones Municipales (COM) de Pilar.

Tras una investigación, se allanó un domicilio ubicado en la calle Costa Rica, por orden del Juzgado de Garantías N°7 de Pilar. Como resultado quedó detenido un hombre de 36 años y se incautó un revólver calibre 38, con 2 municiones, 2 chalecos con la inscripción “Policía” y dinero en efectivo.

Además, se secuestró un Renault Fluence de color gris, que había sido robado el 15 de mayo pasado en Villa Rosa, visualizado y seguido con las cámaras de seguridad del distrito.

Con la detención del acusado, se esclarecieron tres delitos: los robos a mano armada del 25 de mayo en Villa Rosa y en Del Viso, y el robo automotor.

El detenido quedó a disposición de la Justicia por “Secuestro y detención de autor de robo calificado” con intervención de la UFI N°4 de Pilar.