Detienen en San Fernando a un remisero acusado de violar a una joven en un viaje en Tigre

El hecho ocurrió en El Talar, y el sospechoso, de 33 años, fue atrapado finalmente en Virreyes. La joven víctima de 18 años se había peleado con su novio y había quedado sola junto al sujeto en el auto. 

remisero-detenido-san-fernando-violacion

En las últimas horas, un remisero de 33 años fue detenido en la localidad de Virreyes (San Fernando) acusado de violar y robar a una joven de 18 en la localidad de El Talar el pasado 16 de junio, cuando había quedado sola en el auto tras haberse peleado con su pareja. Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre, quienes descubrieron que el sujeto se hacía pasar por policía y estaba armado.

El hombre fue atrapado en una casa de Gandolfo al 5900, en Virreyes, según informó Crónica. Allí, tras la detención, se le incautaron prendas de vestir y un aparato de telefonía celular de la muchacha, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105.

El hecho por el que está acusado se habría producido en la madrugada del pasado 16 de junio, cerca de las 4, cuando la joven salió con su pareja de “Tropitango”, boliche ubicado en Gelly y Obes, en El Talar. Tras discutir con su novio, este se habría bajado del auto y la muchacha siguió el viaje con el chofer.

Las primeras versiones indicaban que el novio de la chica se había bajado por su propia voluntad, sin embargo, ahora se conoció que el chofer del remis intervino para “defender” a la joven y obligó al muchacho a bajar del auto o de lo contrario lo haría “meter preso por violencia de género”. Otras versiones policiales agregaron que el sujeto lo habría amenazado con un arma, y le habría dicho que era policía.

Según la declaración de la chica, el chofer le invitó una copa de vino y tras ingerirla, ella se quedó dormida y luego se despertó cuando el remisero la estaba abusando sexualmente. La joven contó que luego le robó $300 y su teléfono celular y la abandonó en la estación Ricardo Rojas.

Por su parte, el acusado reconoció en su declaración ante el fiscal Federico González, titular de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, reconoció haber tenido relaciones sexuales con la chica de 18 años, aunque según su versión, “fueron consentidas”.

Ahora, se investiga también otro hecho de similares características, denunciado por una joven de 19 años en la localidad de Don Torcuato.