Detienen a tres personas y secuestran drogas en un operativo en Belén de Escobar

Fueron aprehendidos dos hombres y una mujer pertenecientes a la banda de “El tío Javi”, dedicada al narcotráfico.

secuestran drogas operativo escobar

Tres personas pertenecientes a la banda de “El tío Javi”, dedicada al narcomenudeo en la localidad de Belén de Escobar, fueron detenidos en las últimas horas en el marco de un operativo llevado a cabo por la Delegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Zárate – Campana.

De acuerdo a lo informado, se desarrolló una investigación, utilizando la tecnología aportada por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio de Escobar, a través de las cámaras ubicadas en las calles del distrito, realizando seguimientos de a pie y con móviles no identificables e identificando a los compradores de estupefacientes.

El operativo consistió de cinco allanamientos, todos en la localidad de Belén de Escobar, donde como consecuencia se logró incautar 920 gramos de cocaína, un revólver calibre 38 especial marca Taurus y once municiones del mismo calibre, $36.730 pesos argentinos en efectivo, cinco celulares y dos balanzas con vestigios.  

Finalmente, se logró la aprehensión de dos hombres y una mujer, a causa de comercio de estupefacientes y por tenencia de arma de guerra.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo