Detienen una banda que robaba ruedas en Tigre

Fue tras un robo donde el vecino damnificado utilizó el sistema Alerta Tigre Global. Las cámaras de Tigre siguieron a los delincuentes que fueron detenidos. Luego, tras una investigación, la policia allanó un galpón donde almacenaban el material robado.

Roba Ruedas Tigre

Días atrás,  en Tigre Centro, tras el robo de unas ruedas, se puso en marcha el sistema de Alerta Tigre Global que termino con la desarticulación de una banda que se dedicaba a robar autopartes en la ciudad del norte del conurbano.

Todo comenzó cuando los cuatro integrantes de la banda robaron la rueda de un vehículo estacionado sobre la calle Uruguay y Chacabuco, en el centro de Tigre. Inmediatamente, el vecino damnificado utilizó el sistema Alerta Tigre Global (ATG) para dar aviso de las autoridades.

Una vez cometido el ilícito, los sospechosos, a bordo de un Volkswagen Gol de color gris sin paragolpes, se fugaron en sentido a Rincón de Milberg. Mientras los dispositivos fílmicos de la base de monitoreo del COT registraban el trayecto del automóvil, los agentes locales fueron alertados con información precisa y rápidamente los atraparon en Ameghino y Tuyutí.

A raíz de lo sucedido y luego de que se llevarán adelante las correspondientes investigaciones sobre otros ilícitos cometidos por la banda, fuerzas policiales realizaron un allanamiento en un depósito, donde los sospechosos almacenaban autopartes para posteriormente comercializarlas de forma ilegal. Todos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.