SAN FERNANDO. El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la DDI y la comisaría 1° que, tras una serie de procedimientos, lograron incautarles gran cantidad de armas de fuego a los delincuentes
Dos sujetos acusados de cometer robos a mano armada bajo la modalidad "entraderas" fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Bonaerense tras varios allanamientos realizados en San Fernando.
El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la DDI y la comisaría 1° de esta ciudad del norte del conurbano que tras una serie de procedimientos lograron incautarles gran cantidad de armas de fuego a los delincuentes.
Los hechos comenzaron cuando dos hombres armados interceptaron a una mujer en la puerta de su casa donde tiene una carpintería, ingresaron en la misma y luego huyeron con 70 mil pesos en efectivo y otros elementos de menor valor.
En tanto, la Policía realizó tres allanamientos en diferentes domicilios para dar con los sujetos, a quienes les secuestraron dos pistolas 9 milímetros semiautomáticas, una pistola calibre 22, una carabina 22 que simula ser una ametralladora, granadas de humo, una escopeta 12-70 y cartuchos y balas de distintos tamaños.
Además, los efectivos incautaron tres vehículos utilizados para cometer los ilícitos, en uno de los cuales hallaron varias herramientas, entre las que se encontraban amoladoras y sopapas para vidrios que serían utilizadas para romper rejas y forzar aberturas.
Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial San Isidro