Días atrás, dos jóvenes de cerca de 20 años fueron detenidos en el Paseo de la Costa de Vicente López por negarse a ser identificados por personal policial y tras su identificación quedaron acusados como autores de un robo en el distrito.
Las detenciones ocurrieron el pasado miércoles 14 de octubre, minutos antes de las 18.30 en el paseo costero. Allí, según indicaron las fuentes policiales, luego de intentar ser identificados por personal motorizado de la Patrulla Municipal, los jóvenes "mostraron una actitud hostil" que motivó el pedido de refuerzos para su traslado a la Comisaría 6°, ubicada en la localidad de Carapachay.
"La actitud violenta de los individuos al resistirse a la autoridad, fue motivo para solicitar refuerzos. Tras la llegada del personal del Comando de Patrulla Municipal, ambos fueron reducidos y trasladados en calidad de detenidos", señalaron las fuentes.
Según se informó, luego de identificarlos, se investiga si habrían cometido un robo en la localidad de Olivos y por ese motivo permanecieron demorados en la dependencia policial.