Tres jóvenes resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de comercializar marihuana y cocaína en el barrio de Lagomarsino, partido de Pilar. Los detenidos, de 18, 21 y 22 años, poseían un arma de fuego.
La detención de los individuos se dio en el marco de un operativo preventivo de seguridad. De esa manera, en un control vehicular en Patricias Argentinas e Yrigoyen, los efectivos frenaron a un Peugeot 208 gris sospechoso, que no poseía la documentación necesaria para circular.
De acuerdo a lo que informaron desde el Municipio de Pilar, los tres ocupantes se tornaron hostiles al identificarlos, y se procedió a requisar el vehículo.
Allí se encontró, debajo del asiento del acompañante, un arma de fuego 9 milímetros, marihuana, cocaína, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo, además de tres teléfonos celulares.
Los tres sujetos, de 18, 21 y 22, quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia y tráfico de estupefacientes.