En las últimas horas, un hombre acusado de abusar sexualmente a un menor de edad fue detenido en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, por personal del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA).
El hombre, de 60 años, cayó en las inmediaciones del Campo de Deportes N°3, sobre la calle Wilde al 1000, por donde, según indicaron las fuentes policiales, solía frecuentar. Allí, se montó un operativo de vigilancia que permitió dar con el sujeto.
La investigación comenzó tras un hecho que habría ocurrido el pasado 26 de enero, en la calle Monseñor Larumbe al 1000 de la localidad de Martínez, cuando el sospechoso, quien se desempeñaba como vigilador privado de la zona, habría aprovechado que el padre de la víctima lo dejó a su guarda unos minutos y habría abusado sexualmente de él.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Dr. Ricardo Costa, por el delito de “Abuso Sexual”.