Detuvieron a un hombre por amenazar y golpear a su ex pareja en Vicente López

La víctima huyó de su casa, junto a su hija menor de edad, y se dirigió a un “Punto Seguro” de Carapachay, para informar de la situación. El sospechoso tenía ya una orden de exclusión del hogar.

detenido violencia de género vicente lópez

Un individuo resultó aprehendido por la policía bonaerense acusado de irrumpir el domicilio de su ex pareja, amenazarla y golpearla, en la localidad de Carapachay del partido de Vicente López.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Vicente López, el sospechoso ingresó a la vivienda de la víctima, pese a contar con orden de exclusión del hogar y restricción perimetral.

Después de propinarle una serie de golpes y amenazas, la mujer escapó del hogar junto a su hija menor de edad, (producto de esa relación) para dirigirse al “Punto Seguro” instalado en la intersección de las avenidas Ader y Vélez Sarfield, en Carapachay.

“Soy la chica de hoy de la exclusión del hogar, vino, me rompió todo y dijo que me iba a prender fuego y matar”, le expresó desesperada la víctima al Centro de Monitoreo Municipal. En efecto, en cuestión de minutos arribó al lugar un móvil de la patrulla bonaerense.

En ese marco, y luego de brindarle asistencia a la víctima y a la menor, los uniformados concurrieron al domicilio y llevaron adelante la detención del sujeto, quien ya fue puesto a disposición de la Justicia.

VIDEO:

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo